Preguntas Frecuentes

Si su hogar fue elegido para participar, tendrá recibido una carta en el correo de Stanford University. Para aprender más, lea nuestras preguntas frecuentes.

 
 
 

¿Qué es el American Voices Project?

El American Voices Project tiene un objetivo simple: escuchar a todas las personas de todo el país y aprender más sobre sus experiencias día a día. No es una encuesta estándar, sino un compromiso a escuchar.

¿Porqué debería participar?

Es de suma importancia que, en momentos como este, las voces de todas las personas sean escuchadas. La buena noticia: No es una encuesta estándar. Es una conversación telefónica que mayoría de personas encuentran interesante y agradable.

¿Cómo puedo participar?

Si su hogar fue elegido para participar, tendrá recibido una carta en el correo de Stanford University. Llamanos para hacer una cita para platicar.

¿Cuánto se paga por participar?

Como muestra de nuestro agradecimiento le enviaremos $100 (en efectivo ... o una tarjeta de regalo). Si no necesita el dinero, por favor considere donarlo.

¿Es esta una encuesta del gobierno?

¡No! El American Voices es una iniciativa conjunta de una coalición de las universidades de Stanford y Princeton.

¿Mis respuestas se mantendrán privadas?

Si. Todos los miembros de nuestro equipo de investigación tienen la obligación legal de mantener toda la información proporcionada por los participantes de forma confidencial y segura. Nunca te identificaremos por haber participado en el estudio.

¿Cómo fue elegido?

Los hogares fueron seleccionados para representar al país completo. Sin su participación, no podremos entender todo tipo de experiencias en todo el país. Si usted recibió una carta de American Voices Project, queremos hablar con usted. 

¿Tengo que responder a todas las preguntas?

No, su ayuda con el estudio es completamente voluntario. La mayoría de las personas encuentran la entrevista muy agradable.

¿Cuánto tiempo tardara?

Lleva aproximadamente dos horas. Algunas entrevistas tomaran un poco menos de tiempo y otras más tiempo. Puedes decidir terminar la entrevista en cualquier punto. De todos modos, serás completamente compensado.

¿Dónde puedo encontrar más información?
Información sobre el estudio:
americanvoicesproject@stanford.edu

Información sobre sus derechos y privacidad:
https://researchcompliance.stanford.edu/panels/hs/forms/for-participants